NOTICIA DE EMPRESA
Lanzarote recibe a una expedición de Brasil, que ofrece nuevos nichos de mercado para empresarios canarios
lavozdelanzarote.com · 22 d abril d 2014.

Lanzarote recibió este lunes a una delegación brasileña procedente de la ciudad de Natal, una de las urbes de mayor importancia del país suramericano, con más de un millón de habitantes en su área metropolitana. El motivo de la visita se basa en la consolidación de posibles nuevos nichos de mercados para los empresarios canarios, ya que Brasil, como país emergente, busca el conocimiento para mejorar sus infraestructuras y servicios.

La expedición ha sido promovida por la empresa Lanzarote Inversiones Exteriores S.A., con la colaboración oficial del Cabildo de Lanzarote y Proexca. La delegación brasileña está compuesta por el alcalde de Natal, Carlos Eduardo Alves, el secretario de Turismo de la citada localidad y el vicepresidente de la Cámara de Comercio Brasil-España, Casio Romano, y el director de la Cámara de Comercio de Canarias, Alexander Bolsón.

Esta delegación va a visitar en Lanzarote instalaciones sanitarias, plantas de ósmosis inversa para la desalación de agua, y este mismo martes tenía una reunión con el Patronato de Turismo para hablar de turismo sostenible y de desarrollo de negocios turísticos y con el touroperador TUI España para estudiar la posibilidad de poner una línea aérea que conecte Brasil con Canarias en vuelo directo.

La empresa Lanzarote Inversiones Exteriores S.A, promotora de esta iniciativa, lleva años invirtiendo en Natal y puede compartir la experiencia en este país a la hora de hacer negocios.

http://www.lavozdelanzarote.com/articulo/noticias-empresa/lanzarote-recibe-expedicion-brasil-consolidar-nuevos-nichos-mercado-empresarios-canarios/20140422151532088811.html