Objetivos

Empresa constituida por empresarios de varios sectores empresariales y profesionales de las islas canarias para la internacionalización de varias empresas de Lanzarote y Fuerteventura.

En la Actualidad estamos implantados en Brasil, nuestra idea de implantación en dicho país se materializó una vez analizados todos los sectores posibles y ciudades a las que hemos tenido acceso para realizar un sondeo previo o estudio de viabilidad de implantación.

Definitivamente nos hemos decantado por un proyecto  de viviendas sociales promovido por el gobierno brasileño y enclavado en el proyecto Mi casa mi vida que intenta cubrir el deficit de viviendas que tiene el país.

La zona en la que estamos desarrollando el proyecto es  en la zona del Nordeste de Brasil en la ciudad de Extremoz muy cerca de Natal ciudad costera de Rio Grande del Norte con un desarrollo incipiente en materia turística y con posibilidades de expansión en dicho sector.

En la actualidad estamos implantados con una sociedad mercantil brasileña de capital extranjero y con administradores españoles, lo cual es una ventaja para poder tener acceso a cualquier tipo de negocio importante debido a que la firma de cualquier documento legal o burocrático está bajo la tutela de un socio español. La ley brasileña obliga a tener un socio brasileño en cualquier sociedad o un extranjero con visado permanente.

Áreas de Actividad

  • Estudios Económicos, Financieros y Sociales

Our Clients