Presentación

Bienvenido a nuestra empresa de internacionalización.

Con el fin de proporcionarte un mejor servicio, nuestro Grupo Empresarial se encargará de estudiar los diferentes proyectos para ofrecerle a nuestros socios una solución a medida para la internacionalización de nuestras empresas.

El objetivo de nuestra empresa es la asesoría y gestión integral para la compra, traspaso, venta de todo negocio o actividad empresarial a la que podamos tener acceso. Para ello nos valemos de nuestra experiencia como grupo empresarial en las actividades que hemos venido desarrollando en nuestro entorno geográfico que es la Comunidad autónoma de canarias.

Modelo de negocio a ser desarrollado en Brasil

Considerando la experiencia de los socios en origen, han decidido apostar por el sector de las viviendas protegidas debido a un programa ambicioso del gobierno brasileño, denominado “ Mi Casa, Mi Vida” que tiene como principal objetivo, cubrir el déficit de viviendas para las clases menos favorecidas.
Según los últimos datos oficiales estos números alcanzan los dos millones de viviendas que deben de ser finalizadas hasta 2016.

La empresa inversora ha constituido una sociedad de derecho brasileño, para cumplir con la legislación local y así poder participar del programa del gobierno brasileño “ Mi Casa, Mi Vida”.

PRESENCIA EN EL MERCADO BRASLEÑO

La sociedad de derecho brasileño, está debidamente registrada en el sistema del programa y registra la primera fase de la promoción (11 viviendas) en pleno proceso de venta.

Our Services

  • Unordered list test
  • Another list element.
  • Yet another element in the list.
  • Some long text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Our Clients